+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

el ciclo encara su segunda edición

‘Singing’ in the Cave’, mucho más allá que les Coves de Sant Josep

Las localidades se han puesto ya a la venta y se pueden adquirir también a través de la web. El festival amplía sus espacios de ocio para poder disfrutar aún más del paraje natural y la música

 

María Arnal y Marcel Bagués durante el concierto que protagonizaron el año pasado en el interior de las grutas de Sant Josep, un paraje incomparable para escuchar buena música. - MEDITERRÁNEO

VICENTE CORNELLES
04/06/2017

A un mes del inicio de su inicio, el Singin’ in the Cave de la Vall d’Uixó confirma el cartel por días y anuncia algunas novedades. La primera de ellas, el inicio de la venta on line de las entradas. Además, se amplía la oferta con el Espacio Singin, próximo a les Coves de Sant Josep, donde se podrán disfrutar de las vistas.

Los conciertos (incluyen una visita a les Coves) se celebrarán los viernes por la noche (22.30 horas), a excepción del de Neuman, que será el sábado 8 de julio. El primer concierto, el 30 de junio, a cargo de Claim, al que seguirá Nadia Sheikh (7 de julio), Nick Garrie (14 julio), Sr. Chinarro (21 de julio), Ramírez Exposure & Ken Stringfellow (28 de julio), Pavvla (4 de agosto), Pau Vallvé (11 de agosto), Helena Miquel (18 de agosto) y Gener (25 de agosto).

Las localidades se pusieron a a la venta el pasado 1 de junio y se pueden adquirir on line a través de la web www.covesdesantjosep.es. El precio de la entrada, que incluye visita a les Coves de Sant Josep y concierto, es de tan solo 15 euros. Caber recordar que únicamente se ponen 50 a la venta en cada actuación debido a lo reducido del aforo. Dos horas de una experiencia única que, este verano, también se trasladará fuera del recinto habitual.

El Singin’ in the Cave es un proyecto cultural en el que la música y el patrimonio se unen para aportar lo mejor de sí mismos.

Es una experiencia total, que incluye una visita a les Coves de Sant Josep (el río subterráneo navegable más largo de Europa), además de un miniconcierto acústico, desenchufado, en el que los músicos cantan desde una barca en uno de los lagos más grandes de les Coves: la Sala de los Murciélagos.

Posteriormente, músicos y público se desplazan a la Sala del Embarcadero y continúa el concierto, ya con sonido amplificado y sobre tierra firme, pero en la cueva. Para 2017, afianza su apuesta por propuestas íntimas y de calidad, que encajan a la perfección en un espacio, visual y acústicamente, único. El festival nació el pasado año y han pasado músicos como Enric Montefusco, Tórtel, Santi Campos, María Arnal y Marcel Bagués....