La cuarta edición del Festival Arrankapins en el Pinar del Grau de Castelló dio inicio en la noche de ayer. El grupo Lula fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al programa de conciertos. Los miembros de esta banda castellonense de pop rock --formado por Patrizia Escoin (voz y guitarra), Félix Ribes (bajo) y Adela Arrufat (batería)-- tocaron algunos de sus nuevos temas, como La chica del grupo y Disco Pub.

A continuación, actuó la pamplonesa Aurora Beltrán, siendo la emoción protagonista de su concierto. La artista hizo gala de su potente voz y su gran capacidad para transmitir al público.

El momento álgido del día llegó de la mano de los burrianenses El Último Ke Zierre y los gallegos Siniestro Total. Los primeros, con su popular punk rock, consiguieron levantar al público con sus grandes éxitos. Mientras que el broche final llegó con Siniestro Total y algunas canciones que se han convertido en auténticos himnos, como Bailaré sobre tu tumba o Cada día somos más. Grupos de amigos y familias no fallaron al estreno de Arrankapins.