Las entradas para asistir a la representación de la obra Cronología de las bestias, de Carmen Machi, «ya están agotadas», según anunció el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Javier Alonso. La función será el próximo domingo 22 de abril, en el Teatro Municipal Francisco Tárrega, con un precio de la entrada de 18 euros.

La expectación es máxima para ver actuar en directo a la famosa actriz madrileña, que ha protagonizado numerosas películas españolas y que saltó de lleno a la fama por su cómico papel de Aída, primero en la serie de televisión 7 Vidas y, después, en Aída.

La obra de teatro que lleva hasta Benicàssim está dirigida por Lautaro Perotti e interpretada también por Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent. Cronología de las bestias narra la historia de una familia destrozada debido a la desaparición de su hijo hace más de diez años, que debe enfrentarse a sus propias oscuridades ante su repentino regreso. La obra busca reflexionar acerca de la mentira, en el núcleo familiar.

Carmen Machi es una de las actrices, de cine, teatro y televisión, más prestigiosas de España y una de las principales caras televisivas del país. En el cine ha participado en filmes como Ocho apellidos vascos, Que se mueran los feos u Ocho apellidos catalanes.