Soleá Morente puso la guinda a un emac. multitudinario. La cantante madrileña tenía reservado el concierto estrella de esta edición y no defraudó. El anfiteatro de la Casa de la Cultura de Burriana se llenó momentos antes del inicio de la actuación de la artista, quien deleitó a los asistentes con su esencia flamenca.

Asimismo, los presentes también disfrutaron durante la tarde con los conciertos de Nomembers, Ganges y Nuria Graham. El creciente nivel de los artistas invitados ha sido uno de los grandes alicientes para conquistar al público y el evento ha contado con mayor participación.

El edil de Cultura, Vicent Granel, valora la cuarta edición de emac. En este sentido, apunta que «la actuación de Soleá Morente ha culminado una feria que nació de una manera muy humilde, pero que ha crecido con cada edición y ha tenido una buena acogida por parte del público, tanto vecinos como otras personas llegadas desde toda España».

«Si la del año pasado fue la edición de la consolidación de emac., un proyecto cultural único en Burriana, en esta ocasión ya se ha pasado a una nueva fase. Y es que la gente se ha volcado a lo largo de los tres días y ello ha permitido un éxito absoluto», explica Granel, quien añade: «Ha habido actuaciones simultáneas en tres escenarios y había lleno en los tres emplazamientos. Nunca habíamos tenido tanta gente».

Por último, Granel apunta que «las cosas se están haciendo bien. Emac. ha hecho un trabajo importante y está consiguiendo el respaldo de Burriana».