Propuesta de fusión de la música de Amor de Madre con el ambiente flamenco. Aprovechando temas de su repertorio habitual la banda le dará mañana sábado un color rumbero en Son de lunares, epicentro del flamenquito en Castellón. Amor de Madre no cambia de género musical, pero se atreve con una aventura diferente y singular, bajo el sugerente título de Amor de compadre, a partir de las 17.30 horas .

Como explican desde la propia banda, recibieron una llamada de su amigo Tito Giménez para que actuaran «en su nueva sala, Son de lunares, y que, aparte del ambiente de duende y esencia flamenca del propio local», les invitaba a formular «una nueva orientación» de sus ritmos. «Dicho y hecho, para esta emocionante cita hemos preparado un menú musical que nos llevará a nosotros y a los asistentes, desde el distintivo sonido de nuestra banda, pasando por una mezcla de estilos, que finalizará en la pura rumba que va a indentificar a las tardes y noches del pub».

CONCEPTO ‘KITSCH’ // Para este proyecto Amor de Madre contará con la colaboración de Tito Giménez, al cajón; Ximo Sales, a la guitarra; y Frank Jarque, a la voz.

Amor de Madre perfila el concepto kitsch en su música al convertir canciones populares que distaban del rock, en temas de este género. Ahora, al volver a tomar el camino de reexprimir dichas melodías y no dejarles morir en su época y estilo, el grupo castellonense, con este proyecto, sube un peldaño más en ese horterismo musical que asombra y extraña, pero que atrae y engancha de igual manera.