El Teatre Municipal Francesc Tàrrega de Benicàssim acoge la representación de la obra Hermanas, interpretada por las actrices Irene Escolar y Bárbara Lennie, hoy, a las 19.00 horas, y para la que han colgado el cartel de no hay entradas. El espectáculo, de la compañía Kamikaze Producciones, se estrenó el pasado 10 de enero y solo hay previstas dos o tres representaciones fuera de Madrid, y una de ellas es esta en Benicàssim, explica el concejal de Cultura, Javier Alonso.

«Es una satisfacción poder volver a contar con artistas de semejante nivel una vez más», destaca el edil tras el éxito de haber conseguido que el teatro benicense sea una de las privilegiadas salas que vaya a acoger la representación de esta obra que cuenta con una buena crítica. Como no podía ser de otra forma, están todas las entradas agotadas, lleno total. Se trata de un trabajo escrito y dirigido por el dramaturgo francés Pascual Rambert, que cuenta la singular historia de dos hermanas.

Escolar fue ganadora del Goya a la mejor actriz revelación en el 2016 y ha sido nominada a los Premios Max y, en tres ocasiones, al Premio Valle Inclán de Teatro. Lennie, de padres argentinos, fue nominada a los Premios Goya como mejor actriz revelación.