Miguel Verchili y la Banda Cantino-Mediterránea se personarán en el Teatre del Raval de Castelló mañana viernes (20.00 horas), en la que será la puesta de largo de su DVD La hora de los osados, grabado en la Sala de Cámara Manuel Babiloni del Auditori i Palau de Congressos de la capital de la Plana, en un proyecto de sinceridad profesional.

El concierto estará dividido en tres partes entrelazadas, en las que se revisarán algunos de los temas que están incluidos en esta producción videográfica desde otra perspectiva, algunas canciones nuevas y otras rescatadas. Habrá sorpresas e invitados especiales y también una cuidada puesta en escena con la calidad a la que está acostumbrado el cantante.

Verchili dejó atrás su anterior proyecto Club964, con tres interesantes discos (De porteños y cantina, En el alambre y Árido), para emprender una casi forzada aventura en solitario que desembocó en su nuevo trabajo discográfico. Desde el destierro. La hora de los osados es un recorrido por su discografía, tanto con su antiguo Club964, como de su primer trabajo en solitario, y con alguna versión en la que recuerda a artistas que le han influenciado en los últimos tiempos, como el mexicano José Alfredo Jiménez.