La novena edición del festival Arenal Sound anunció ayer para su cartel a dos artistas que repiten y que han demostrado su popularidad sobre las tablas de la playa de Burriana: Crystal Fighters y Steve Aoki. Ambos ya han actuado en otras ocasiones en la cita sounder del verano más internacional.

Los dos se incorporan a los ya confirmados Dimitri Vegas & Like Mike, Bad Bunny, Lost Frequencies, Dorian, La Raíz, Taburete, Rozalén y Carlos Sadness, entre otros como El Columpio Asesino, La M.O.D.A., Nikone, El Kanka, Muéveloreina y Carlos Areces & Anibal Gómez.

La banda inglesa llegará por tercera vez al festival burrianense -que se celebrará del 31 de julio al 5 de agosto- para presentar su último trabajo discográfico.

Crystal Fighters tiene, según la organización del ecléctico y juvenil festival, «uno de los directos más potentes y divertidos que estamos convencidos volverá a ser un éxito rotundo el próximo verano». «Por esta razón regresa a Burriana para deleitar a sus centenares de fans», añaden.

Otro que también regresa a la playa de Burriana es Steve Aoki. El estadounidense se encuentra en el puesto número nueve del Top 100 de la revista Dj Mag y no para de estrenar nuevas canciones y colaboraciones.

Just Hold On junto a Louis Tomlinson es uno de sus últimos singles lanzados, aunque también destaca su remix para el hit mundial Mi Gente y su colaboración con los coreanos BTS que en apenas tres semanas supera ya las 80 millones de reproducciones.

hasta ENERO // En enero llegarán más confirmaciones del Arenal Sound 2018, que está cerca de colgar el cartel de no hay abonos, según la organización, que recuerda que estos pueden adquirirse desde 75 y 90 euros.

Y es que el Arenal Sound de Burriana se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos musicales del verano, convirtiéndose en el festival con el mayor número de asistentes de los que se celebran en toda España.