Si quieres descubrir tu lado más artístico, dejar volar tu imaginación y crear tus propios objetos este sábado, 6 de mayo, tienes una cita en el Taller de Modelado que se ha programado en el Centro Comercial Salera de Castellón www.ccsalera.com para que disfrutes de grandes momentos de ocio.

En este taller los más pequeños podrán desarrollar la creatividad, la percepción táctil y visual, el concepto de volumen, la imaginación, el concepto de composición y descomposición del objeto despertando así su lado más creativo y convirtiéndose en auténticos artistas.

Los materiales empleados en este taller pueden ser cualquier tipo de masa o pasta modelable: arcilla, pasta de papel, plastilina…De este modo, los participantes dispondrán de varios modelos de piezas para que puedan elegir y realizar la suya propia.

Para que todos los pequeños interesados puedan participar se han programado tres horarios: a las 12.00 horas, a las 17.00 h. y a las 19.00 h. Cabe resaltar que el taller tiene una duración aproximada de una hora y el aforo es limitado. Así que, si no quieres quedarte sin sitio, acude a las instalaciones del centro comercial con suficiente antelación y verás cómo disfrutas de una experiencia nueva.

¡Pásatelo Shopping en familia!