Tarde de rock para niños, el jueves, en La Bohemia, calle Císcar, el centro cultural de referencia en la capital de la Plana. A partir de las 17.30 horas, cuatro horas de música y diversión para los más pequeños, pero también para sus padres. Bajo el título Rock for kids, la iniciativa plantea ofrecer la complicidad entre padres e hijos para escuchar el mejor rock a través de un concierto del grupo Dos Animales, y también talleres, baile, juegos y una oferta de plena diversión en el epicentro de las fiestas navideñas.

Para los amantes de la música que recorren el circuito de salas en directo de la Comunitat Valenciana, la voz rota de Paco Luna es de sobra conocida. Es el vocalista de Dos Animales, un grupo fetiche que interpreta temas de los más grandes músicos de ayer, hoy y siempre. Desde Joe Cocker, pasando por la Creedence Clearwater Revival, los Rolling Stones o Jimi Hedrix, hasta Queen, Supertramp o ACDC.

GREY INFANTIL // En el espectáculo Rock for kids, la banda Dos Animales, junto al equipo de animación que les acompaña, se transforman en el epicentro de una fiesta rockera en la que el protagonismo es para la grey infantil. Paco Luna conecta con ellos de una manera fabulosa, logrando que salten, bailen, canten y se diviertan como nunca mientras escuchan aquellos temas que pusieron y, aún hoy, ponen la piel de gallina a sus padres.

El espectáculo dura cuatro horas, entre la animación, los talleres y el concierto. Comenzará en La Bohemia a partir de las 17.30 horas y no terminará hasta que llegue la hora de cenar para los más pequeños. Pero, además, hay que tener en cuenta dónde se realiza esta fiesta rockera. En La Bohemia, el espacio cultural multidisciplinar que se ha convertido en el epicentro máximo de las principales actividades culturales de la ciudad de Castellón.

Presentaciones de libros, conciertos, recitales de poesía, representacioens teatrales, conferencias, exposiciones, debates...todo cabe en La Bohemia, y prácticamente no se existe en el ámbito cultural castellonense si no hay una presencia constante en lo que se considera ya un templo de la cultura alternativa, libre y, además, sin cortapisas.