El espacio cultural Menador de Castellón acogerá hoy a las 12.00 horas el estreno de la pieza de género Te quiero, cartas a un maltratador, interpretada por Elvira Abad y Alberto Baño y dirigida por Álex Rubio. La entrada es libre.

El espectáculo consiste en una performance de teatro experimental de nueva creación contemporánea. La interpretación es a cargo de la compañía madrileña Liber Sakaena, Experimentos Teatrales y consistirá en 30 minutos de espectáculo y 15 minutos de coloquio y reflexión posterior.

La compañía está compuesta por alumnos de la Escola de Comedia Musical Coco Comin y del Col·legi del Teatre de Barcelona. Su objetivo es llevar a cabo experimentaciones teatrales, como su propio nombre indica.

El espacio Menador, que se encuentra en la plaza Huertos Sogueros, ocupa el antiguo edificio de Hacienda, el cual estaba vacío desde el año 2010 y ahora se ha convertido en un auténtico punto de encuentro vecinal, cultural, juvenil y académico para los ciudadanos de la capital de la Plana. Este nuevo lugar de convivencia y aprendizaje dispone de una biblioteca digital, sala de exposiciones, sala de conferencias y también aulas de formación y despachos para la gestión y administración del espacio.