El músico y cantante Bosko Beuk recala hoy en Castellón dentro de su gira Guardando migas de la suerte. Carismático en el escenario, Beuk se rodea de una banda de grandes músicos como son Robindro Nikoli (clarinete), Albert Abello (pianista), Mario Jovi (guitarra acústica), Olegario Velázquez Sokolov (bajista), Viktor Sytnik (batería) y Anthony Viana (coros), conjunto multicultural con intérpretes de Serbia, Costa Rica, Croacia, Ucrania, España y Venezuela.

El público podrá disfrutar de este cantante, músico y compositor en el Teatre del Raval de la castiza calle del Conde Pestagua de Castellón a las 22.00 horas. La sorpresa para el público será la colaboración con la cantante local Bárbara Breva, con su particular estilo y sugerente voz.

Después de Castellón le esperan nuevas citas con el público de Barcelona y Madrid. La inconfundible personalidad artística de este cantante, compositor, productor, músico y poeta exyugoslavo afincado en Orpesa atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko Beuk ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras cargadas de intención. Un carisma único en el escenario que le ha servido para granjearse seguidores con cada actuación, y confiesa que en España ha encontrado su «nuevo hogar y la paz necesaria».