El Teatro Flumen, un referente en Valencia para el teatro, los monólogos, los musicales y los espectáculos infantiles arranca la nueva temporada del ciclo de monólogos ‘Las risas del Flumen’ este viernes, 6 de octubre. La presentación oficial tendrá lugar el mismo viernes, a partir de las 12.00 horas, en una rueda de prensa en el teatro donde, entre otros aspectos se informará que el nuevo ciclo tendrá lugar todos los viernes, a las 23.00 horas, hasta el 29 de diciembre. Cabe destacar que ‘Las risas de Flumen se oyen por toda Valencia’ contará con una plantilla de monologuistas de primer nivel en el panorama nacional, que realizarán espectáculos de humor, ‘shows’, monólogos e incluso magia. Todo ello dirigido tanto a un público adulto como familiar, dependiendo de la actuación.

La venta de entradas anticipadas estará activa hasta el día de antes de cada una de las funciones. Para conseguir una tan solo hay que entrar en la web oficial del teatro, http://www.teatroflumen.es/programacion/humor.

De esta forma, la programación la abrirá el viernes ‘LA Comedia-En femenino y sin filtro’, con María Juan, Eva Cabezas y Raquel Sastre, quienes representarán nueva forma de entender la comedia con sketchs, stan up, música e improvisación y humor sin límites. Este trío también actuará el 1 de diciembre. El resto de la programación será ‘Histeria de lo nuestro’, con Manu Badenes (13 de octubre); ‘Es bien’, de Manu Górriz (20 de octubre); ‘Tots a una veu’, con Raúl Antón, Tío Fredo y Jorge Benavent (27 de octubre y 22 de diciembre); ‘Venidos a menos’, con Pablo Puyol y David Ordinas (28 de octubre); ‘No disparem al guitarrista’, de Jesús F. Manzano (3 de noviembre); ‘Casi nada por aquí’, con Dani Alés, Piter Pardo y Nuel Galán (10 de noviembre); ‘Indignados 2.0’, con Raúl Navareño, Juan Carlos Córdoba y Joseba Pérez (17 de noviembre); ‘Él ha vuelto’, con Albert Boira y Dani Boy-Rivera (24 de noviembre); ‘Humor a tres bandas’, Manu Górriz, Jesús Manzano y Gustavo Biosca (8 de diciembre); ‘A lo tonto’, de Paco Calavera, Nene y Luís Álvaro (15 de diciembre); y ‘Una hora con Rafa’, de Rafa Forner (29 de diciembre).

Por otro lado, la artista Charo Reina también actuará el sábado 7 de octubre en el Teatro Flumen, con una función única y muy esperada que comenzará a las 20.30 horas. ‘Amanecí otra vez’ es el título de la actuación de la sevillana, “una promesa cumplida, un sueño hecho realidad”, destaca Charo. La función será un homenaje a Antonio Machín, así como a otros grandes cantantes que han macado su vida y que harán de la cita un concierto espectacular.