La XXVII edición de la Mostra d’Arts Escèniques Reclam siguió ayer con su programación en las localidades de Vila-real y Almassora donde se representaron las obras Sonata Circus y Monstruos y monstruitos, respectivamente.

La compañía La Troupe Malabó llevó al teatro vila-realense Els XIII la historia de Coral y Rebeco, dos soñadores que se encuentran en el camino y comparten la misma pasión: el arte. Ella es cantante soprano y él artista de circo y sus trabajos les hace sentir, reír, soñar y, en definitiva, vivir, emociones que transmitieron al público asistente al acto, familiar en su mayoría.

Por su parte, la compañía Xarop Teatre llevó a la casa de la cultura de Almassora el relato de un brujo, con apariencia de malvado, que para expulsar de su casa a Pit quiere hacerle sentir miedo.

La muestra seguirá hoy con la obra Las Mañas que tendrá lugar en la Casa de l’Estudiantat de la Universitat Jaume I de Castelló a las 13.00 y a las 19.00 horas.

10 municipios // La Mostra se desarrollará hasta el 1 de diciembre en un total de 10 municipios de la provincia de Castellón donde se llevarán a cabo más de 50 representaciones de temática variada que conjugará las disciplinas de teatro, danza, circo, performance, música, ópera, clown y títeres, a cargo de más de 40 compañías. El objetivo es llevar a los rincones de la provincia una gran variedad de artes escénicas para deleite de los centenares de asistentes que se prevé que acudan a los diferentes espectáculos.