El festival Singin’ in the Cave inicia su andadura del 2018 con el concierto que compartirán The New Raemon y Javier Álvarez en el interior de les Coves de Sant Josep. Será el próximo viernes 9 de marzo (y no el día 11 previsto inicialmente) a las 22.30 horas.

Las 50 entradas disponibles ya están a la venta, a un precio de 20 euros, que incluye la visita a les Coves, el set desenchufado desde la barca en la sala de los Murciélagos y el posterior concierto en la sala del embarcadero. Podrán adquirirse on line en la web www.covesdesantjosep.es.

El coste de la visita habitual a las grutas es de 10 euros y, según la organización, por otros 10

«se puede tener una experiencia de dos horas de duración en un espacio único y con propuestas musicales de enorme calidad».

Javier Álvarez se estrenó discográficamente en 1994 con un álbum que incluía La edad del porvenir o Piel de pantera, que le lanzaron al estrellato de inmediato y que perduran en la memoria colectiva de toda una generación.

The New Raemon es el proyecto más personal de Ramón Rodríguez, músico catalán con un largo recorrido previo en bandas como Madee o Ghouls’n’Ghosts y que en solitario se ganó un merecido espacio gracias a A propósito de Garfunkel, un compendio de canciones que despertó el interés de crítica y público. Su último trabajo ha sido Quema la memoria, ilustrado por la vila-realense Paula Bonet.