Mañana se celebra la gran gala Top Woman 2019 organizada por Marina d’Or y Mediterráneo y todo está preparando para vivir una noche inolvidable. Además de disfrutar de una velada repleta de glamur, moda y belleza, también habrá espacio para grandes espectáculos de música y baile. La encargada de presentar el evento del verano será Penélope Maestro.

La noche arrancará con la presentación de las aspirantes a chica del verano y con un espectáculo de baile a cargo del equipo artístico de Marina d’Or. Poco después se realizará una actuación de magia. A continuación, las candidatas a Top Woman 2019 lucirán los trajes de baño de la firma Tamoure.

Antes del desfile de moda de noche están previstas dos actuaciones y la presentación del jurado. Pero inmediatamente, las jóvenes aparecerán en la pasarela con los espectaculares trajes del diseñador castellonense Higinio Mateu. Justo después de este momento, que sin duda es uno de los más esperados de la noche, el grupo One Night Only rendirá homenaje a Mecano cantando sus canciones más populares.

Encarando la recta final de la gala, todas las participantes recibirán un ramo de flores de parte de uno de los comercios colaboradores del evento, La Rosa Blanca, y también las entradas para el balneario de agua marina de Marina d’Or, que serán entregadas por Cristina Marcelo, adjunta a presidencia y coordinadora de eventos deportivos del complejo de ocio de Orpesa.

ENTREGA DE BANDAS / Algunos establecimientos que colaboran en la celebración del certamen aportan cada año un premio especial relacionado con sus servicios. Joyería Font entregará una banda y un artículo como detalle a Top Fotogenia. La clínica Lledó Sales obsequiará con un tratamiento a la elegida como Top Cuerpo Bonito. La agencia de Viajes Tulum decidirá quién es Top Simpatía. La joven considerada como Top Elegancia recibirá un vestido de Higinio Mateu y la clínica dental Hernández Vela otorgará un tratamiento a Top Sonrisa Bonita. La ganadora del prestigioso certamen también recibirá los premios.

final de la gala / Marta Villalba, Top Woman 2018, subirá a la pasarela para ceder su banda y su reinado a la joven que sea elegida Top Woman 2019.