La segunda edición del Red Pier Fest ya está preparada para ofrecer tres días de música y buen ambiente al lado del mar en el Moll de Costa de Port Azahar del Grao de Castellón. La presentación oficial del festival «que necesitaba la ciudad de Castellón» tuvo lugar con una fiesta que se convirtió en el prólogo perfecto de un evento que está llamado a ser uno de los grandes en la antesala del verano musical castellonense.

Una cita de fiesta y jolgorio en el Moll de Costa, que contó con la presencia de Patricia Puerta, concejala de Impulso de la Actividad Económica y la Ocupación del Ayuntamiento de Castellón; Vicent Sales, vicepresidente de la Diputación provincial de Castelló y diputado delegado de las áreas de Cultura, Participación y Relaciones Internacionales; Francisco Toledo, presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón; así como representantes de los patrocinadores del festival, las sociedades mercantiles KIA-Automoción Cano, BP, Puerto Azahar, Samport, Ferrymas y UBE.

Todos ellos permiten convertir en realidad el proyecto ideado por A Quemarropa SL para que la capital de la Plana forme parte del circuito de festivales rockeros, con unas señas de identidad propias. Subrayaron la importancia de poner a la capital de la provincia en el mapa de los festivales, con un evento que cuenta, además, con una amplia oferta complementaria y paralela.