El Festival Peñíscola From Stage calienta motores para acoger a partir de este fin de semana y hasta el día 25, siete actuaciones que harán vibrar tanto a pequeños como adultos. Y será en el recinto de conciertos del Puerto de Peñíscola, un espacio veterano en acoger conciertos, entre los que está -quizás el más recordado-, el del estadounidense BB King en el 2011.

Las entradas para los shows se pueden adquirir hasta hoy en puntos de venta físicos como la Oficina de Turismo de la Playa Norte de Peñíscola, en Muva Beach y Discos Ritmo de Castelló. Desde mañana y hasta el domingo 25, las localidades se podrán comprar en las taquillas del evento, que abrirán a partir de las 19.00 horas hasta el inicio de la actuación. Además, los tíquets también se pueden conseguir a través de la plataforma online entradascastellon.com.

ARTISTAS // La cita inaugural llega de la mano de Amaia, mañana, a las 23.00 horas, en un evento muy especial por la vinculación que le une a la Ciudad en el Mar, y porque presentará los nuevos temas de su disco aún en el horno, como El Relámpago, Nadie Podría Hacerlo. Verla cuesta 25 €.

Tras la cancelación de la actuación de Ara Malikian del domingo por razones médicas a causa de su lesión tras el accidente ocurrido el pasado junio al bajar del avión en su gira por Costa Rica, el ciclo abrirá de nuevo sus puertas el martes, con Aitana, que presentará su nuevo elepé Spoiler. La cantante se encuentra inmersa en su primera gira en solitario, Play Tour, y cantará sus temas como Nada sale mal, Me quedo o Vas a quedarte, por tan solo 35 euros.

La bailaora Sara Baras presentará su espectáculo Sombras el miércoles 21, en un bolo con mucha energía en la que disfrutar de una noche flamenca por un módico precio de 25 euros.

Révolver y Los Secretos compartirán escenario en la noche del jueves 22. El precio de la entrada para vivir la nostalgia popera de los 80 es de 32 euros.

Vuelve el flamenco con Diego El Cigala en la noche del viernes 23, con una voz de excepción, que ha hecho del hermanamiento artístico su sello distintivo. La entrada para ver al madrileño tiene un coste de 25 euros, y supone una ocasión única para recordar su trabajo más importante, que cumple 15 años y que es uno de las creaciones más importantes, sus Lágrimas Negras.

El sábado 24, el festival dará un giro de 180 grados con la Electronic Beach Party, con Miss Kittin y Edu Imbernon como estrellas del cartel y con la participación de los Gameboyz, Juanita Ramírez y la E2A Crew. Una noche electrónica por solo 15 euros.

El domingo 25 se cerrará el festival con aires infantiles. El Peñíscola From Stage no se olvida de los más pequeños y programa el Cantajuego, donde, por 12 €, la música y el movimiento se unen a la imaginación y la fantasía bajando el telón festivalero.