Onda se prepara para acoger el próximo 28 de julio el concierto que el grupo argentino God Save The Queen ofrecerá en el recinto multiusos de la villa ceramista. De este modo, los vecinos de Onda y todos los fans del histórico grupo Queen que estén repartidos a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana, tendrán además, una oportunidad de lujo para poder disfrutar del tributo a la mítica formación, liderada por Freddie Mercury, en versión sinfónica. Al ya de por sí espectacular show de la agrupación argentina, se sumarán los más de 60 músicos que conforman la Orquesta Sinfónica Santa Cecilia de Onda.

Esta es una oportunidad única para descubrir cómo sería uno de los proyectos que Mercury nunca pudo desarrollar en vida. La grandiosidad de una orquesta sinfónica arropará todos los éxitos del grupo interpretados por una banda de rock en directo y la voz de Pablo Padín, considerado por revistas como Rolling Stones o el propio manager del tour de Queen, «una reencarnación de Mercury sobre el escenario».

Las entradas para el tributo en Onda son, además, las más económicas de todos los conciertos que los argentinos ofrecerán por toda la geografía española. Además, los ondenses empadronados disfrutarán de descuentos especiales en el precio de su entrada para el gran evento musical.

Pero antes de su parada en Onda, actuarán en el Rock Fest BCN, uno de los festivales más emblemáticos, justo después de grupos como Aerosmith o Europe.