Sonido yeyé en la Sala Opal del Grao de Castellón el 24 de noviembre con Beatles, la leyenda (22.30 horas). Mucho más que un simple tributo a los cuatro chicos de Liverpool. Es un concierto en directo en el que el público conocerá la verdadera historia de la banda que revolucionó la música en la década de los 60 del pasado siglo. Los miembros del grupo The Blisters son los encargados de interpretar en directo las mejores canciones de Beatles. Fueron elegidos de entre otras 15 bandas que se presentaron para formar parte de este espectáculo que recrea toda una época, un movimiento, una vorágine de temas que traspasaron las fronteras de la Gran Bretaña universal.

Un espectáculo de música, luz y sonido que conmueve y emociona, tanto a los que vivieron aquellos tiempos de revolución en la música y que rompió los estándares de encorsetados pentagramas, como a las nuevas generaciones que nunca han dejado de escuchar a los Beatles, porque así se lo han ido transmitiendo sus padres y sus abuelos.

Ramón Langa (voz en español que dobla a Bruce Willis y Kevin Costner) es el encargado de narrar toda la historia de los muchachos británicos desde sus comienzos hasta su disolución definitiva, todo ello a través de imágenes que se proyectan en una gran pantalla. Una ocasión única para los amantes y seguidores de los fundadores de la ya universal música beat.

‘ENTRADASCASTELLÓN’

Beatles, la leyenda se estrenó en el Teatro Calderón de Madrid en el año 2004 y ha recorrido durante todos estos años la geografía nacional. Con motivo del 50º aniversario de la publicación del disco beatle Sgt. Peppers, The Blisters regresa a los escenarios.

Más aún cuando los conciertos de tributo a los grandes grupos musicales de la historia han alcanzado una popularidad manifiesta en los escenarios.

Las entradas para poder asistir al espectáculo de The Blisters se pueden conseguir a través del conocido portal de ventas de localidades de la provincia de Castellón entradascastellon.com.

De esta forma, mediante la herramienta de internet se abre la posibilidad de ser testigo de uno de los mejores espectáculos del inicio de la temporada de conciertos de la Sala Opal, convertida en una referencia musical de ámbito privado en Castellón.