Ticicle, otra vez en Castellón. La última vez que visitaron estas tierras fue hace tres años, en el 2013, en el Auditori y Palau de Congressos. Como si de un regalo de Reyes teatral se tratase, la más famosa y mediática tríada del humor sin palabra, llegará al Teatro Principal de la capital de la Plana el 6, el 7 y el 8 de enero, como inicio de la programación escénica del nuevo año 2017 del Institut Valencià de Cultura (IVC) en sus espacios de Castellón.

Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans ofrecerán 'Hits', (acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente), un "recopilatorio de los montajes a lo largo de nuestros cuarenta años de trabajo sobre el escenario", como explicaron ayer en rueda de prensa en el hall del coliseo de la plaza de la Paz, «una bombonera», como la tildaron los humoristas.

Una producción a ritmo vertiginoso, «como si fuera una mascletá y con un «final acelerado»", indicaron, "con aquello que sabemos que gusta al espectador y lo que nos gusta hacer a nosotros". "Un abanico de sketches de todas nuestras realizaciones escénicas, como espectáculo conmemorativo de nuestra trayectoria», dijeron.