Lluís Pastor, teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento ondense, presentó ayer el ciclo Jazz de Dins, que arrancará este sábado, a las 19.30 horas, con la actuación del trío ondense Colombo, en la Font de Dins. El certamen finalizará el 24 de septiembre.

Para el sábado 16, a las 19.30, el consistorio ha preparado la actuación del grupo Pra Você, también en la Font de Dins. El evento se despedirá el domingo 24 de septiembre en el Raval de Sant Josep, donde se subirán al escenario la Lírica Big Band de Silla y la formación Onda Big Band. Esta última sesión coincidirá con la Fira de Sant Miquel, que se celebra del 22 al 24 de este mes.

El escenario

El ciclo regresa a la Font de Dins en esta edición. «Después de recorrer varias ubicaciones, el certamen se volverá a organizar en este lugar, donde nació en el año 2010 y en el que se han programado la mayoría de las actuaciones, destacó el edil del área de Cultura.

Más eventos culturales

En el acto de presentación de Jazz de Dins, el concejal también quiso hacer referencia al musical Canallas y princesas, dirigido por Christian Martínez y que tendrá lugar los días 15 y 17 en el Teatro Mónaco de la localidad. Asimismo, destacó los monólogos de Eugeni Alemany y Toni de l’Hostal, que se celebrarán el 30 de septiembre en el teatro ondense.