Trobadorets presentará su nuevo disco Paco, com ens fas xalar este viernes a las 18.15 horas en el Mercat de Cultura Infantil de Orpesa (Mico ), Este nuevo trabajo, dirigido a los más pequeños, constituye un homenaje al pionero y maestro del género, Paco Muñoz.

, El disco, conformado por 13 canciones, recupera y versiona algunas de las piezas más conocidas del cantautor de la Nova Cançó, que ya forman parte del imaginario popular de la música infantil.

De esta forma, Trobadorets convertirá la cita cultural de Orpesa en epicentro de la música popular, con un espectáculo novedoso en el que siete músicos recuperarán fielmente algunas de las obras más emblemáticas y conocidas de Paco Muñoz y también versionarán otras de sus canciones con el estilo, la fiesta, la frescura, la simpatía y la diversión que caracterizan al conjunto castellonense.

La presentación de Paco, com ens fans xalar, además, contará con destacadas colaboraciones de artistas y voces que han participado en la grabación del que será el quinto disco de Trobadorets.

Por ello, para este evento que tendrá lugar en la plaza Major d’Orpesa, se podrá reservar la entrada a través de la web oficial del Mico https://mercatmico.org/.

Con más de medio millar de conciertos a sus espaldas, Trobadorets se ha consolidado como la banda de referencia en el panorama de la música familiar no sólo de las comarcas castellonenses, sinó de la Comunitat Valenciana. H