La Vall d’Uixó acogerá un concierto en el río subterráneo de las Grutas de San José. La actuación la llevará a cabo la cantante Maria Doyle Kennedy (Los Tudor, Orphan Black) y la cita será el 8 de abril.

Mientras el público realiza su visita a las Grutas de San José en las características barcas de las instalaciones, ella tocará subida a otra, al ritmo de la corriente del río. Naturaleza y música se encontrarán en un momento que se grabará en vídeo para “captar la belleza del paraje y las caras de sorpresa de los visitantes”, según han informado fuentes del ayuntamiento de la localidad. La irlandesa será la primera en poner sonido a las Grutas de San José, en el ciclo turístico y cultural Singing in the cave, que tiene vocación de continuar en el futuro.

El espectáculo constará de tres canciones en cada una de las dos sesiones previstas para las 18.30 y las 19.30 del viernes y las entradas anticipadas se pueden adquirir por 7 euros en la página web del complejo y por 10 euros en taquilla. H