Con una mirada penetrante, Vanesa Martín brilló con luz propia en un concierto mágico en Onda. La malagueña interpretó ante un público entregado, desde canciones que predisponían a pensar y sentir a otras que te invitaban a gritar y vibrar.

Durante más de dos horas, los miles de asistentes acompañaron a la cantante no solo en sus nuevos temas del álbum Todas las mujeres que habitan en mí, que gira en torno a la figura de la mujer y la identidad femenina, sino también en canciones de otros discos que ya se han convertido en todo un clásico para sus seguidores.

De tus ojos, El intento, Inventas o Como un billete de avión son algunos de los éxitos que ofreció la cantante durante su concierto.

El público disfrutó de una excelente puesta en escena, un sonido perfecto donde la voz personal de Vanesa Martín conectaba perfectamente con la banda que le acompañaba: Alberto Miras (piano), Ana Mula (chelo), Francis Martín (percusión), Daniel González Taketo (bajo y contrabajo), Andrés Tomás Rodríguez (batería), Joaquín Calderón (guitarra, violín y voz) y José Marín (guitarra, voz y dirección musical). Además, la cantante andaluza puso pasión y entrega, intercalando la guitarra eléctrica, el piano, la guitarra acústica y su voz.

La noche musical resultó todo un éxito, sobre todo para sus miles de fans, que pudieron verla de cerca. Sin duda, la artista malagueña y su música son inolvidables, una apuesta segura para escuchar, sentir y vibrar en estos calurosos días de verano.