Como no podía ser de otra manera, Vanesa Martín brilló el pasado sábado en su concierto en Onda. Una noche llena de emoción donde canción tras canción la magia envolvía a un público totalmente entregado desde que las primeras notas salieron de la cantante malagueña.

La artista demostró todo su talento con un amplio repertorio de temas en el que incitaba a sentir y reflexionar, y otros que invitaban a soltarte la coleta.

Durante más de dos horas en el Recinto Multiusos sonaron canciones de su nuevo trabajo discográfico, Todas las mujeres que habitan en mí, y también de otros discos que con el tiempo se han convertido en todo un clásico para sus seguidores. Los asistentes, tanto jóvenes como adultos, siguieron a la artista en cada una de sus letras y canciones. Sin duda, un público muy variado que enriqueció, más si cabe, el ambiente de una noche mágica y llena de emociones en Onda.

ÉXITOS // De tus ojos, El intento, Inventas, La vez primera, Desobedecerme o Como un billete de avión son algunos de los éxitos que interpretó la cantante en su concierto.

La gente disfrutó de una excelente puesta en escena, un sonido perfecto donde la voz personal de Vanesa Martín se fusionaba perfectamente con su banda de músicos. Además, la cantante andaluza exhibió todos sus dotes artísticos, intercalando la guitarra eléctrica, el piano, la guitarra acústica y su voz.

Una noche musical que resultó todo un éxito, sobre todo para sus centenares de fans, que pudieron escucharla y verla de cerca. En los últimos años, la artista y su música han marcado un antes y un después dentro del panorama nacional, reivindicando la importancia de la visibilidad, la libertad y la diversidad sexual.

En los próximos meses, la malagueña seguirá de gira por España y en octubre hará su primer tour por Europa (en Dublín, París, Londres, Roma, Edimburgo...).