El matador de toros Varea y quien ha sido su apoderado durante la recién finalizada temporada 2017, Alberto García Buj, han puesto punto y final a la relación profesional que les mantenía unidos.

El diestro de Almassora y el taurino turolense, gerente de la empresa de organización de festejos taurinos Tauroemoción, tras reunirse hace unos días para hacer balance de la temporada, decidieron ambas partes continuar por caminos distintos. «La ruptura ha sido amistosa y de mutuo acuerdo». «Los dos hemos decidido que ese era el mejor camino», asegura Varea. Alberto García desea la mejor de las suertes a su expoderdante, puesto que sigue pensando que «puede llegar muy lejos gracias a su personalidad y concepto».

Por su parte, Varea quiere agradecerle «su tiempo de lucha y la confianza» depositada en él «durante este año». «Ha logrado que participe en ocho corridas de toros, entre ellas la confirmación de alternativa en Las Ventas, una cifra en la que, dada la situación actual, no es nada fácil de conseguir», puntualiza.