Desde el servicio de información ciudadana (SIC) del ayuntamiento de Benicàssim, los ciudadanos empadronados en la localidad podrán optar a conseguir un abono reducido para poder disfrutar de los cuatro días del Festival Internacional de Benicàssim, a celebrar los próximos días 18 al 22 de julio.

El abono, cuyo coste reducido será de 110 euros, se podrá solicitar a partir del próximo lunes y hasta el día 18 o en su defecto, hasta agotar los abonos que la organización ha dispuesto para los vecinos de Benicàssim.

Según declaraciones de la Alcaldesa, Susana Marqués, “la organización del festival, año a año, tiene la voluntad poner a disposición de nuestros jóvenes un número de abonos reducidos“. No obstante, asegura la alcaldesa “nunca ha habido problema, a la hora de ampliar estos abonos, en caso de necesidad“.

Para la petición, que se podrá realizar a partir de las 10 de la mañana, se deberá cumplimentar un modelo de solicitud en el que además deberá aportase el DNI. La compra del abono se realizará directamente, en la web del festival, mediante la introducción del código promocional otorgado por el ayuntamiento de Benicàssim una vez aceptada la misma.

Recordar que los abonos son personales e intransferibles y la entrega de pulseras se realizará los días previos a la celebración del FIB 2019, en las propias taquillas habilitadas para ello, en el propio recinto.