La organización del Arenal Sound dio a conocer ayer el procedimiento para que los vecinos de Burriana puedan solicitar el reembolso del abono del festival de este año, que ha tenido que cancelarse debido a la crisis del coronavirus.

No obstante, recuerdan que los burrianenses que lo adquirieron de manera física el 17 de octubre deben saber que esos abonos son válidos para el 2021 sin tener que realizar ningún trámite. Sólo deben guardarlo para disfrutar de la edición del año que viene, que el lunes confirmó su primer gran cabeza de cartel, Daddy Yankee.

Sin embargo, si por cualquier motivo no pueden asistir el próximo año, pueden solicitar el reembolso a través de un formulario que ya se ha habilitado en la web oficial. En el mismo, deben elegir una franja horaria en la que deberán acudir de manera presencial el martes 30 de junio al Llar Fallero para que la organización de Arenal Sound pueda proceder con dicha devolución. Ese día se desplegará un completo sistema de seguridad, control e higiene. Habrá que llevar el abono original, fotocopia del DNI del comprador y el documento del reembolso firmado y e impreso.

Los abonos liberados se pondrán de nuevo a la venta on line a los mismos precios que fueron adquiridos en fecha por determinar, pero no habrá venta física en Burriana para el público en general.