El espectáculo que el guitarrista Pedro Navarro estrenará los días 12 y 13 de octubre, en el Teatro Alcázar de Nules, promete ser un acontecimiento sin precedentes, por la expectación que está despertando entre vecinos de Castellón y aficionados al flamenco de toda España. Las entradas están a la venta en los siguientes establecimientos de la provincia: Bar Casa Manu, Clip y Bar Puerta del Sol, en Nules; Pastelería Benages, en Castellón de la Plana; Caracola, en Burriana; Casa Eladia y Bar Brasilia, en la Vall d’Uixó; Gelatería Álvaro i Magdalena, en la playa de Moncofa; y Bar Caja Rural y Casa Alberto, en la Vilabella.

En la cita, cargada de ilusión, los vecinos del artista disfrutarán de una revolución artística en la que la magia, el duende y la música serán los protagonistas.

El guitarrista se rodeará de un equipo humano de más de 30 personas (bailaores, músicos, orquesta, iluminadores, cantaores, etc.) y ofrecerá al público varias sorpresas artísticas. Asimismo, contará con la participación de bailaoras del grupo de danza flamenca G9danza, el prestigioso flautista Óscar de Manuel y la orquesta de cuerdas Senalag.

La música de Pedro Navarro ha recorrido ya lugares como Nueva York, Chicago, Kansas City, Albuquerque, Los Ángeles, Sidney, Canberra, Roma, París, Estocolmo, Dar es Salaam, Yaounde, Guayaquil, Madrid, Ottawa, Montreal, Calgary, Edmonton, Ille de Re, Sofía y Sozopol, etc.