Tras ocho años de silencio discográfico, Marea, el mítico grupo navarro, anuncia nuevo disco y gira que les llevará por las principales ciudades españolas. El 26 de octubre en el pabellón Víctor Cabedo de Onda será la única oportunidad para verlos en exclusiva en la provincia de Castellón. El edil de Fiestas de Onda, Asensio Blaya, explica que el «concierto se enmarca en la gran variedad de actividades para todos los públicos» que programan «siempre para la Fira d’Onda», destaca.

Las localidades ya están disponibles en la web www.entradascastellon.com y en los próximos días informarán de los puntos de venta físicos. Asimismo, el Ayuntamiento de Onda pondrá a disposición de los empadronados una oferta de lanzamiento con un descuento de 5 euros por entrada sobre el precio de salida.

Estas se podrán conseguir en las taquillas del Teatro Mónaco hoy jueves y el miércoles 20 de marzo de 17.00 horas a 19.00 horas. La oferta es limitada a 500 localidades y con plazo máximo hasta el 30 de abril. Blaya señala: «Seguimos trabajando para ofrecer espectáculos de calidad a precios muy asequibles y con descuentos para empadronados».