La compañía de Pepa Plana presenta hoy viernes, a partir de las 20.00 horas en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón, la obra Veus que no veus, una versión femenina de las llamadas entradas clásicas, los números que inician un espectáculo o enlazan las respectivas escenas.

Un clown de adultos dirigido por Joan Arqué e interpretado por Pepa Plana y Noël Olivé.

¿Cómo cambian y qué significado toman cuando se juegan desde dos payasas en vez de dos payasos? La compañía de Pepa Plana siempre ha reivindicado la figura de la payasa y ahora presenta los números circenses más clásicos. ¿Se trata de risa? Sí, pero no solo esto, sino de hablar, jugar y quizás, también morder.

La programación del Paranimf incluye la próxima semana en teatro Así que pasen cinco años, el próximo viernes, 1 de febrero, a cargo de la compañía Atalaya.

Por otra parte, por motivos ajenos al Paranimf se ha cancelado la sesión doble de mediometrajes The Magnificent Cake y The Man-Woman Case, y que estaba prevista para los próximos días 2 y 3 del mes de febrero.

En su lugar se proyectará una serie de ocho cortometrajes de animación valencianos producidos en los últimos años que muestran la excelente salud de esta técnica cinematográfica en la Comunidad valenciana, así como en general las artes escénicas que se están produciendo en València, Castellón y Alicante.