Dice la portada de su último disco que Casi nada está en su sitio, pero él sí que lo estará hoy en Burriana. A partir de las 21.30 horas, el icónico Víctor Manuel ofrece un concierto en el Teatro Payà, en una parada más de la exitosa gira del cantautor asturiano a lo largo y ancho de todo el país.

El artista, que actuará acompañado de seis músicos, hará vibrar al público burrianense con temas de su nuevo álbum, estrenado a finales del 2018, sin dejar de lado sus míticas y conocidas canciones que han marcado la juventud de varias generaciones.

Su trabajo más reciente no es uno más, ya que su legión de seguidores tuvo que esperar ni más ni menos que 10 años para que el de Mieres sacara un nuevo CD, de cuyos arreglos y producción se ha encargado su hijo, David San José. «Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre lo que más feliz me hace es componer. Comencé pasadas las navidades del año pasado y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto», puntualiza el cantante en su página web.

AMBIENTE ÍNTIMO // La cercanía que permite establecer un teatro, en este caso el Payà, hará que los centenares de asistentes disfruten de un ambiente íntimo y cercano, fundamentado en esa mezcla de piezas inéditas de su nuevo disco y clásicos de toda la vida.

Aquellos seguidores más rezagados que aún no se han hecho con su entrada para el concierto pueden comprarla en los portales web Ya las tengo y Atrápalo o en los puntos de venta físicos situados en Disco Ritmo (Castelló), Discos Medicinales (Castelló) y Buraudio (Burriana). El precio del tíquet oscila entre los 20 y los 39 euros.

ANA BELÉN // Curiosamente, otra artista de primer nivel consagrada dentro de la escena musical española que también actuará en las próximas fechas en la provincia será su compañera durante tantos años en el escenario y en la vida, Ana Belén. Será el 14 de junio en el Auditori de Castelló, donde presentará las canciones de su álbum Vida.