Baño de masas hoy para Víctor Palmero ante su público. El actor actúa esta noche en su Onda natal como invitado estrella del Festival d’Improvisació Vila d’Onda (FIVO), que encara la recta final antes de bajar el telón el próximo domingo tras dos semanas de impros.

Una impro será precisamente el reto que deberá superar el actor ondense, que ha saltado a la popularidad en España por interpretar al personaje transexual de Alba Recio en la serie La que se avecina. El intérprete deberá exhibir sus dotes artísticas para actuar sin guion en el espectáculo más esperado del festival. A partir de las 22.30 horas, Palmero se subirá al escenario del Teatro Mónaco junto a los actores de la compañía de teatro madrileña Jamming para interpretar el espectáculo La golfa.

El ondense, que releva este año a Ana Morgade como principal invitado del FIVO, además de estar inmerso en el rodaje de los nuevos capítulos de la ficción de Mediaset, está cosechando un gran éxito con la obra Clímax, en el teatro Maravillas de Madrid.