El ciclo de conciertos Espaisonor, en l’Espai d’Art Contemporani de Castellón, acoge este viernes a las 21.00 horas el concierto de la pareja Danielle de Picciotto y Alexander Hacke. La cita comieza mañana, a las 21.00 horas, con Teho Teardo & Blixa Bargeld.

Nerissimo es el título del segundo álbum de Teho Teardo & Blixa Bargeld. La novedad de este disco es el uso de instrumentos de viento, especialmente el clarinete, que tiene un papel profundo y muy significativo en algunas de las canciones. Además, esta obra musical está escrita y cantada en alemán, inglés y en italiano.

El clico Espaisonor finalizará este viernes con el concierto de Danielle de Picciotto y Alexander Hacke. Danielle de Picciotto es la cofundadora de la Love Parade, el festival de música electrónica que se creó en el 1989 en Alemania. Hacke es miembro fundador de la banda alemana Einstürzende Neubauten, y ambos son integrantes de Crime & The City Solution, una banda de música rock que se originó en el 1977.

La sesión será principalmente instrumental. Una de sus canciones más conocidas es Perseverantia, que trata sobre la perserverancia como el elemento esencial de la vida, que permite recordar a todo el mundo que escuche que este es uno de sus secretos.

Los conciertos se han programado junto con la exposición William Burroughts. Nova Convention, de la artista Eva Prinz y el músico Thurston More.