El próximo miércoles, 19 de febrero, Vila-real presentará el nuevo espectáculo del Circo Raluy Legacy. La compañía plantará su renovada carpa en el Jardí del rei Jaume I (Cardenal Tarancón) para sus actuaciones hasta el 1 de marzo. Habrá funciones a diario, menos los descansos del 24 y 25.

Las entradas cuestan desde 10 euros, con oferta especial para niños a cinco. Los miércoles 19 y 26 son los días del espectador y hay precios únicos: a 6 euros en tribuna y 9 euros en platea. Su venta se realizará a través de la web (www.circoraluy.com) o en las taquillas del circo, abiertas de 11.00 a 13.00 y a partir de las 15.00, de miércoles a domingo.

El nuevo espectáculo de la compañía es #THEMAGICFORMULA. En él se combinan diversión, emoción y fascinación. La fórmula seduce a los mayores y fascina a los más pequeños, manteniendo la esencia del más puro circo de los años 30, fusionándola con el vanguardismo más actual.

El nombre del show es un tributo al patriarca de la familia, Luis Raluy, que además de ser un entrañable payaso de clara blanca, es un reconocido matemático creador de reveladoras fórmulas y teorías matemáticas.

Profesionales circenses

La nueva fórmula cuenta con ingredientes de excepción: actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy (grandes ilusiones), Kerry Raluy y Jean Christophe (transformismo), Niedziela y Emily Raluy (monociclos), Jurek Swider formando el dúo perfecto con el emblemático Pietro Vicentini, los benjamines Benicio y Charnelle, y toda una serie de figuras de renombre internacional como el espectacular Trio Power de Ucrania en las barras fijas, el famoso Trio Lipstick o la reconocida Troupe Sol Habana, entre otras. Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada al espectador a un mundo lleno de magia e ilusión circense.

El Circo Raluy Legacy estrena su nueva carpa. Con este renovado diseño quiere rendir homenaje a los años dorados del circo, la propia esencia y punto de partida de la compañía. Una serie de ilustraciones de la época nos transportan a los años en que el circo era un auténtico espectáculo social que llegaba a competir con otros como la ópera y el teatro.

El circo viene de agotar los asientos con más de 70 funciones en la Marina de València.