El Festival Electrosplash Beyond Music puso ayer punto y final en Vinaròs después de tres días de la mejor música electrónica en el entorno privilegiado de la zona de Fora Forat, junto a la playa.

Las actuaciones de Joel, Ernie, XDB, Edward, Elesbaan, Eduardo de la Calle, Danny Daza y Helena Hauff en el escenario house y los directos de TheUnno, Bearoid, Meneo, Skygaze, BLD y Playless pusieron el broche final de esta tercera edición del festival.

Se trata de un evento que busca consolidarse en la capital del Baix Maestrat y que este año ha tenido algunas modificaciones, como un incremento horario hasta las 4.00 de la madrugada, el cambio de ubicación del escenario principal o la redirección del sonido hacia el mar para molestar en menor medida a los vecinos.

VARIEDAD// La tercera edición del Electrosplash ha reunido en un fin de semana a más de 50 artistas de varias nacionalidades, con formaciones como Dorian, Was, Boris Carloff, Bearoid o Meneo y disc jockeys como Kresy, Benedikt Frey, Eduardo de la Calle, Andrés Llatas o Alex Pott, entre otros.

Para la presente edición, todas las plazas hoteleras de Vinaròs se han cubierto y se derivaron asistentes a hoteles y apartamentos de otras localidades como Benicarló, Peñíscola o Sant Jordi.

El festival de música electrónica se consolida tanto en la capital del Baix Maestrat como en la provincia de Castellón y cumple con las expectativas. Desde la organización, a falta de la confirmación de las cifras, se espera que el número de asistentes haya superado a los 9.000 de la pasada edición del 2015. H