Una corrida mixta el 6 de agosto con Manuel Manzanares, El Fandi y Vicente Soler y un concurso de recortadores el 24 de junio se sumarán a la corrida de las fiestas de San Juan y San Pedro que se celebrará en la plaza de toros de Vinaròs el día 25 con Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Abel Valls, que anunció Mediterráneo en exclusiva y ayer presentó de forma oficial el concejal de Fiestas, Marc Albella, y Jesús Domínguez, representante de la empresa organizadora.

Para el 24 de junio está programado el concurso de recortadores Maestros de la Calle, donde participarán los mejores recortadores a nivel nacional y de la zona. Ese día también está previsto el espectáculo-exhibición de anillas, un gran duelo entre los campeones de España en esta modalidad, Mario G. y A. Cuairán, quienes se enfrentarán a la conocida vaquilla Norteña. El 1 de julio se celebrará el especial de bravura con obstáculos de la ganadería José Arriazu, con tres de los mejores recortadores de obstáculos: Poca, Jaume y Julio.

Ya fuera de las fiestas de Vinaròs, el 6 de agosto habrá una corrida mixta que, salvo contratiempos de última hora, será con toros de la ganadería Castillejo de Huebra y tendrá en su cartel a Manuel Manzanares a caballo, El Fandi y Vicente Soler a pie.

La corrida de las fiestas de San Juan y San Pedro tendrá como diestros a Finito de Córdoba, Juan José Padilla y Abel Valls, con toros de la ganadería Marqués de Quintanar. El festejo tendrá lugar el domingo 25 de junio a partir de las 18.30 horas. Finito de Córdoba, como explicó Domínguez, estuvo anunciado el año pasado, pero no pudo acudir y este año «viene con mucha ilusión para conmemorar sus 25 años de alternativa»; y Padilla «siempre sale a hombros cuando viene a Vinaròs y crea un gran feeling con la afición taurina de la zona».