El premiado grupo Los Vivancos llega a Peñíscola From Stage 2020 para convertirse en el protagonista de la noche dedicada a la danza y al baile con su espectáculo Vivancos Live el 7 de julio. Los siete hermanos abrirán de esta forma la segunda edición del festival, que se celebrará del 7 al 12 de julio de 2020 en la ciudad del Papa Luna. El horario de la actuación será a las 23.00 horas, con apertura de puertas a las 22.00 h.

Los Vivancos presentarán en Peñíscola su producción más personal que reúne lo mejor de sus tres espectáculos, y que les ha llevado a recorrer lo alto y ancho del panorama nacional e internacional: 7 Hermanos, Aeternum y Nacidos Para Bailar. Una elaborada estructura escenográfica y una cuidada puesta en escena en un show enérgico y muy personal con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. Vivancos Live une arte y efectos grandilocuentes, un maravilloso espectáculo que deslumbrará a los asistentes del festival al combinar flamenco, rock y grandes clásicos.

Su actuación se une a las ya anunciadas del violinista Ara Malikian (8 de julio) y del músico de rock argentino Andrés Calamaro (10 de julio, con entradas ya a la venta). En las próximas fechas se irán desvelando nuevos artistas confirmados y se abrirá la venta de entradas de más actuaciones, para un festival que celebra este año su segunda edición, y que promete emociones intensas en estilos para todos los públicos y gustos.

Tras congregar a más de 12.000 asistentes en 2019, este nuevo ciclo pretende impregnar de nuevo todos los rincones de Peñíscola de la mejor oferta cultural y con una agenda muy variada de actuaciones, con propuestas para todos los públicos, en un escaparate inigualable. Una experiencia única de ocio, cultura y sobre todo música en directo, con el que la ciudad del Papa Luna quiere convertirse en un punto de referencia en la intensa programación musical de Castellón, siendo este 2020 el primer festival del verano.

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos forma un grupo único por sus particularidades musicales y grupales. Después de recibir una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

Catalogados por el The New Yorker Magazine como la "Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde su segunda gran producción AETERNUM fue representada ante el Presidente Vladimir Putin en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió records de taquilla.

Destacan sus colaboraciones con importantes personalidades y artistas como Antonio Banderas, el diseñador Giorgio Armani o su Alteza la Princesa Estefanía de Mónaco, que los invitó personalmente a participar el prestigioso Festival du Cirque de Monte-Carlo. La directora artística de la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 Julie Hamelin. Daniel Fizi Pasca, creador y director de Corteo del Cirque du Soleil. El compositor Fernando Velázquez, autor de bandas sonoras como la premiada El Orfanato o Lo Imposible de J.A. Bayona. La cantante francesa Mylène Farmer para la que coreografiaron su concierto “Avant Que L’ombre” y en el que bailaron ante un total de más de 234.000 personas en el Estadio Bercy de París. Luc Petit, bajo cuya dirección fueron imagen de la marca comercial Nespresso en el espectáculo Latissima. La Orquesta Sinfónica de Dortmund con la que actuaron en el Konthertus Haus de Alemania o la Orquesta Sinfónica de Budapest.