Arantxa Domínguez es una de las mejores vocalistas en el panorama actual del jazz valenciano. Ha actuado en los mejores festivales que se celebran en España y también en Europa. Vuelve una edición más al ciclo Jazz bajo las estrellas del Palasiet de Benicàssim.

El concierto se celebra este sábado, a partir de las 22.30 horas, en la terraza panorámica del Thalasso Hotel, marco habitual de este ciclo que este año cumple quince años bajo la dirección del músico y productor Fernando Marco.

La vocalista valenciana ofrecerá un recital jalonado de éxitos de la música melódica donde repasará el repertorio de la música latinoamericana y española sin olvidar temas clásicos de la música anglosajona. Acompañan a Arantxa en la cita benicense un elenco de veteranos músicos del jazz valenciano, con Fernando Marco a la cabeza, que con su guitarra llevará los mejores ritmos a este escenario privilegiado junto al mar Mediterráneo.

Como es habitual, a partir de las 21.00 horas se servirá una cena, como antesala para disfrutar luego con la voz de Arantxa Domínguez (22.30).

También se podrá disfrutar de la amplia carta de cócteles que todos los días ofrece la terraza del Thalasso Hotel del Palasiet contemplando unas vistas increíbles de la bahía de Benicàssim. Las reservas se pueden realizar en www.palasiet.com o en el 964 300 250.

El sábado, 18 de agosto, retomará el ciclo Franco Baggiani Quartet. Y lo cerrará el 25 de agosto el guitarrista castellonense Fernando Marco.