Los Walkers será una de las bandas que participarán en el Festival d’Arts Escèniques 2016. Será en la noche del próximo 14 de octubre a las 23.30 horas, en el escenario urbano de la esquina de la calle Morería con Alloza.

Es un grupo compuesto por grandes músicos que llenan locales en todas sus actuaciones, y que acaban de sacar al mercado su segundo disco, un póquer de voces e instrumentos que engancha, sorprende y divierte.

Durante el día participarán, cada hora, en el pentágono formado por las plazas Santa Clara y Hernán Cortés, la avenida del Rey Don Jaime y la calle Enmedio esquina con Colón y calle Enmedio frente a la antigua iglesia de San Miguel. Los Walkers son Johnny, Ovidi, Sergio y Nacho, capaces de cantar viejas canciones del rock y mezclarlas con nuevos éxitos. Son rockeros de pura raza, de los de antes.

Por otra parte, en la cuenta atrás para la segunda edición del Festival d’Arts Escèniques, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón avanza que prevé una asistencia de público superior a la cita del pasado 2015, cuando se reunieron más de 20.000 personas entre todos los actos programados. Una propuesta cultural que llenará las calles de la ciudad entre el 13 y el 16 de octubre, y que contará en total con 153 espectáculos. H