Ya está todo listo para el inicio de la XV Mostra de Teatre Amateur Vila de l’Alcora. El ciclo comienza hoy con la puesta en escena de la obra Hereus, a cargo del grupo de teatro Pla i Revés, de Altea. Se trata de una versión libre de Joan Carratalá, quien protagoniza la obra junto a Maties Serrat, bajo la dirección de Vicent Lloret.

Una comedia en la que dos hermanos, hartos de su situación vital, llegan por diferentes caminos a la conclusión de que cada uno de ellos tiene más derecho que el otro a quedarse con una herencia que no llega nunca.

El ciclo se celebrará durante cuatro fines de semana, los sábados 18 y 25 de noviembre y 2 y 9 de diciembre, con representaciones gratuitas que tendrán lugar en el Auditorio de la Caja Rural, a partir de las 20.00 horas. La próxima actuación corre a cargo del grupo Barana Teatre, de Albalat dels Sorells, que representará Dement Forte, de Joan Soler. Dirigida por Lluna Albert e interpretada por Carmelo Soler, Luis Guerrero y Joan Soler, es una alegoría de los sueños de la mente humana, de sus pensamientos y sus ansias de libertad, a veces reprimida.