Eri Yamamoto, la pianista japonesa cabeza de cartel del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra todos los fines de semana en la terraza del Palasiet de Benicàssim, hará doblete y ofrecerá un nuevo concierto el sábado 27 de julio, una vez que todas las plazas para su concierto del viernes 26 se han agotado en horas.

Yamamoto, que este verano ha

sido una de las estrellas del Festival Internacional de Jazz de San Sebastián, Jazzaldia, solo ofrecerá en España, además de en San Sebastián, las actuaciones del ciclo del Palasiet. La pianista, uno de los grandes referentes del jazz internacional actual, llega a Benicàssim acompañada de su batería Ikuo Thaketui y de un magnífico grupo de músicos que la acompaña habitualmente en sus conciertos. El sábado 27 volverá a actuar en un marco tan singular como el de la terraza panorámica del Palasiet y se repetirá la fórmula de una cena gastronómica, diseñada para la ocasión, que se combina con los ritmos del jazz de la pianista japonesa. La cena comenzará a las 20.30 horas y el concierto a las 22.30.

ecuador // Con esta actuación, el ciclo Jazz bajo las estrellas hace su paso de ecuador y, a partir de la primera semana de agosto, los conciertos con cena gastronómica se celebrarán los sábados. El día 2 de agosto inaugurará esta segunda parte Bárbara Breva, una de las mejores voces del panorama castellonense.