El popular Josema Yuste, mitad de la icónica dupla humorística Martes y Trece, acapara los focos esta tarde en el Auditori de la Vall d’Uixó, donde a las 20.00 horas comenzará la representación teatral de Sé infiel y no mires con quién. Yuste se ha encargado de adaptar la clásica obra británica, estrenada en 1967, y además la dirige y la protagoniza. Le acompañará sobre las tablas un reparto de altura, que garantiza las risas: Teté Delgado, Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara, Vicente Renovell, Celine Tyll, Kiko Ortega y Claudia Azcona.

Este trabajo se estrenó por vez primera en España en 1972, y se popularizó a través del cine, con la película de Fernando Trueba de mismo nombre. La versión que se desarrollará hoy en el Auditori de la Vall d’Uixó llega avalada por catorce temporadas de éxito y lleno en Madrid.

Las entradas para disfrutar en vivo de la obra tienen un precio de 12, 15 o 18 euros, dependiendo de la zona de las butacas. La compra on line, en la web del Auditori de la Vall, tiene un euro de cargo de gestión, y hay descuentos generales y para grupos.