Carnaval de novedades y sorpresas en el distrito marítimo del Grao. De máscaras y transgresión asegurada. Y este año con la zona PAC. ¿Y eso qué es? Pues un espacio que garantiza mucha diversión y entretenimiento en la trilogía de los días 9, 10 y 11 de febrero en el parque de la Panderola. Será en este espacio donde tendrán lugar algunas de las actuaciones musicales y de humor y talleres para los pequeños.

Un complemento más de los actos que conforman el programa oficial de fiestas, entre otros, la crida, el gran desfile y el entierro de la sardina. En la zona PAC, el espectáculo infantil y familiar de Eddy Eighty que tendrá lugar el viernes 9 de febrero de 19.15 a 20.15 horas. Un increíble espectáculo lleno de amor, humor y circo para todos los públicos. Ese mismo día, a las 23.30 horas, tendrá lugar la actuación de The Flaming Shakers, la mejor banda tributo a The Beatles de Europa y que hace un viaje en el tiempo a través del sonido recopilando aquella maravillosa música e imagen de la época.

El broche de oro al viernes lo pondrá Celebrity Jukebox con Jaume Blasco, un jukebox de cantantes famosos, la típica máquina de discos de bar de carretera en la que se echa una moneda y escucha su canción favorita. El próximo sábado, 10 de febrero, se contará con la actuación a las 12.30 horas de Las Auténticas, un grupo de rock que está formado por niñas de 9 a 12 años.

A las 13.30 horas será el turno de Siamiss DJs, dos madres muy marchosas que pinchan de una forma muy divertida, a quienes seguirá (15.30 horas) la también pinchadiscos Atómica para iniciar la sesión de tardeo.

A continuación tomará el relevo MC Paez, donde Juanito Roca hará disfrutar con sus temazos para enlazar ya con la noche, en la que actuarán los famosos pinchadiscos Johny y Jimmy Perrako de Perrakos System.

RECTA FINAL // El domingo, en la recta final de las Carnestolendas, actuarán la banda Sedajazz Kids Band, formada por 13 niños de entre 9 y 15 años (12.00 horas) y DJ Pernil, que deleitará con su gran potencial escénico.

El desfile del entierro de la sardina, que comenzará a las 18.30 horas en la avenida de Sant Pere, marcará el adiós de una edición carnavalera en la que la zona PAC se convertirá en epicentro perfecto del ambiente de diversión, transgresión y buen humor que conforman las celebraciones carnavalescas del distrito marítimo del Grao de Castellón.