Los mejores campus estivales para niños y niñas llegan, un verano más, de la mano de Tenis Drive Academy. Ya está todo listo para recibir a los primeros grupos en las tres instalaciones de que dispone la empresa de gestión y formación deportiva castellonense: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar (Grao de Castellón) y Club Pádel 79 de Benicàssim.

Tenis Drive Academy ya está ultimando detalles para recibir a los primeros niños que participarán, desde el día 21 de junio, en los campus de verano, dispuestos a pasarlo en grande durante las vacaciones escolares.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN: DESDE EL 21 DE JUNIO HASTA EL 1 DE SEPTIEMBRE

Durante todo el mes de Junio hay posibilidad de inscribir nuevos alumnos en las tres instalaciones, en cualquiera de los períodos programados que abarcan desde el 21 de junio hasta el viernes 1 de septiembre:

JUNIO: del 21 al 30. JULIO: del 3 al 31 (con posibilidad de inscripción por semana, quincena o mes completo). AGOSTO: del 1 de Agosto al 1 de Septiembre, excepto la semana del 14 al 18 (con posibilidad de inscripción por semana o quincena).

¿QUÉ EDADES COMPRENDE Y QUÉ ACTIVIDADES PUEDES PRACTICAR?

Los campus están destinados para niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 16 años, y están enfocados para que disfruten en las escuelas multideportivas, Tenis Drive Academy cuenta con un gran equipo de técnicos y monitores para programar y dirigir multitud de actividades adaptadas a las diferentes edades, entre las que se encuentran los deportes de raqueta (tenis y pádel), golf, fútbol, baloncesto, volley, además de juegos en piscina, juegos populares, y para los más pequeños manualidades, talleres y juegos pre-deportivos diseñados para ellos.

La amplia trayectoria de Tenis Drive Academy en la gestión de escuelas deportivas y escuelas de verano asegura la calidad de sus campus, en los que se cuida cada detalle para que los niños/as estén muy bien atendidos en todo momento y disfruten al máximo de sus actividades.

LOS HORARIOS

De 7:50 a 9:30 h. se ofrece servicio de ludoteca (opcional y sin coste adicional), con actividades de entretenimiento para los más madrugadores De 9:30 a 14:00 h. se realizan las actividades multideportivas De 14:00 a 15:30 h. servicio de comedor (opcional) en el restaurante de cada instalación.

CURSOS QUINCENALES DE TENIS, PÁDEL Y NATACIÓN

Tenis Drive Academy también ha programado sus CURSOS QUINCENALES DE TENIS / PÁDEL / NATACIÓN dirigidos tanto a niños como a adultos, para que nadie se quede sin hacer deporte este verano.

  • Durante los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre e inscripción por quincenas. La primera de ellas dará comienzo el lunes 19 de Junio.
  • Organizados por edades y niveles (iniciación, medio o avanzado)
  • En grupos reducidos.
  • Con los mejores profesionales.
  • En las 3 instalaciones: CLUB DE TENIS CASTELLÓN, CLUB DE GOLF COSTA DE AZAHAR y CLUB DE PÁDEL 79 DE BENICÀSSIM.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Contactando con Tenis Drive Academy:

WEB OFICIAL: www.tenisdrive.esTELÉFONO: 964228321 y 685110509CORREO ELECTRÓNICO: tdcastellon@hotmail.com