Necesita Arda Turan una buena Eurocopa para resarcirse de su mal año con el Barça, pero su inicio no ha sido muy esperanzador.Turquía perdió con Croacia (0-1) y el azulgrana fue sustituiudo en el minuto 65 por Yilmaz.

El centrocampista pidió disculpas por su pésima actuación. "No he jugado bien, pero mis compañeros han peleado mucho. Pido perdón al pueblo turco por mi partido", comentó el azulgrana.

MEJORAR ANTE ESPAÑA

"Croacia tiene un buen equipo. Hemos hecho todo lo posible y hemos podido sacar un empate. Pero nos vamos con la cabeza alta, todavía podemos superar la fase de grupos y lograr algo importante. Tenemos que estar unidos. Espero que contra España juguemos mejor y podamos ganar", añadió Arda.

Mucho más feliz se mostró Rakitic, que sí estuvo a la altura. "Hemos hecho un buen trabajo y, con todo el respeto a Turquía, ha ganado el mejor. Hemos trabajado muy bien en la segunda parte y nos ha faltado marcar el segundo para cerrar el partido", afirmó el jugador del Barça.

El interior croata aseguró que queda mucho camino. "No hay motivo para la euforia. En mi país tenemos una mentalidad complicada, nos relajamos con muy poco y ojalá que no pase. En nuestra tierra hace falta muy poco para celebrar algo con unacervecita. Pero vamos a ir poco a poco", concluyó Rakitic.