"Seguro que Casillas está dolido conmigo, y lo entiendo. Nunca me dijo que no quería jugar. Con sus compañeros, ha estado perfecto; con el cuerpo técnico, "comme ci comme ça"". Más claro no ha podido ser Vicente del Bosque, el seleccionador español, reflejando sus últimos días de convivencia con el portero del Oporto en la Eurocopa tras apostar por David de Gea como el meta titular. "Al único que no le he mandado mensaje es a Casillas; me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico", ha precisado Del Bosque en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena SER.

"Me sabe mal que con nosotros, con Toni", ha dicho del Bosque en referencia a Toni Grande, su ayudante, "con Miñano", el preparador físico de la selección, "y conmigo no haya estado igual que con sus compañeros, sobre todo porque ha sido uno de mis preferidos", ha asegurado el seleccionador, quien ha reiterado que "el enfado de Casillas ha sido solo con nosotros. Lo digo con toda sinceridad. Con sus compañeros ha estado perfecto. Seguro que lo arreglaremos en el futuro. No puede haber rencillas", ha dicho el técnico salmantino.

"Le conozco desde que tenía nueve años, le tengo mucho aprecio. El único roce que hubo fue con Iker. Pues a lo mejor nos hemos equivocado con él. No lo sé. Su currículum no se empequeñece por esto. Si alguno es entrenador se dará cuenta de lo difícil que es el papel", ha concluido Del Bosque.