El capitán de Islandia, Aron Gunnarsson, ya tiene una camiseta de Cristiano Ronaldo. No es la original ni la que llevó el astro luso en el duelo que enfrentó a los nórdicos contra Portugal en Saint Etienne, sino una equipación de pega que le ha regalado su compañero Alfred Finnbogason.

El exdelantero de la Real Sociedad ha dado un dado un toque de humor a la polémica generada por un presunto diálogo entre el capitán y Cristiano que el propio Gunnarsson aclaró después. Los islandeses han preferido tomarse a cachondeo la situación.

La imagen ha sido publicada por el mediapunta Gylfi Sigurdssonen su cuenta de Instragam, acompañada de un mensaje aclaratorio: "Gran regalo de Alfred Finnbogason para Aron Gunnarson. Por fin ha conseguido la camiseta de Cristiano".

El internacional del Swansea, que marcó de penalti anteHungría, completa la broma con dos 'hastags': #shirtsforaron (camisetas para Aron) y #fakeshirt (camiseta 'fake').

Aunque el diario alemán 'Bild' aseguró que Cristiano había despreciado al centrocampista islandés en un diálogo reproducido después por otros medios, incluido este, Gunnarsson desmintió que fueran esas las palabras exactas del luso y comentó que la estrella del Madrid le sugirió hacer el intercambio en el vestuario.

El capitán islandés no quiso dar más trascendencia al tema. Ahora ya tiene la camiseta de CR7. Su compañero Finnbogason se la regaló.