Son ya tres los años académicos que la escuela For Work Language Centre de la Cámara de Comercio de Castellón lleva funcionando y más de 400 alumnos los que han seguido los cursos de inglés en sus diferentes niveles.

La apuesta de la corporación castellonense por el inglés pasa por ofrecer cursos anuales, semestrales, a medida, cursos de inglés en el extranjero, intensivos de verano y la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de Cambridge para la obtención de los títulos que acreditan el conocimiento de inglés.

MATRÍCULA

La Cámara ha abierto el plazo de matrícula para sus cursos semestrales de 120 horas, que comenzarán en enero y se prolongarán hasta junio de 2015. Para matricularse es necesario hacer una prueba de nivel, excepto los antiguos alumnos o quienes acrediten un certficado de Cambridge. Las pruebas podrán realizarse los días 4, 11 y 15 de diciembre en las aulas de la Cámara de Comercio a las 9.00 o 20.00 h. El precio de la misma es de 5 €.SClBPara conocer el calendario completo y todos los detalles basta con consultar la web www.camaraidiomas.es.

La Escuela de Idiomas For Work Language Centre de la Cámara se inauguró en septiembre de 2012 con una gran acogida por parte de los castellonenses. Todos los alumnos tienen la posibilidad de formarse para acceder a una titulación ESOL de la Universidad de Cambridge. H